Politica de despachos a domicilio a Regiones.

Despacho a Domicilio para compras en nuestra pagina www.fuzionestilo.cl

CONDICIONES DEL DESPACHO

TODO LOS DESPACHOS A REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO SERÁN ENTREGADOS POR PERSONAL INTERNO DE LA EMPRESA, por lo que los plazos de entregan serán de 1 a 3 días hábiles.

LOS DESPACHOS A OTRAS REGIONES QUE NO SEAN; REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO, SERÁN ENTREGADOS POR EMPRESA DE ENVIOS EXTERNA BIEN SEA; CHILEEXPRESS O STARKEN, SEGÚN SELECCIONE EL CLIENTE AL MOMENTO DE RELIZAR LA COMPRA, por lo que los plazos de entregan dependerán de la empresa seleccionada.

CONDICIONES DEL DESPACHO

  • El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de realizar la compra.
  • Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados al momento de la compra (tienda fuzionestilo.cl o Fono Compras), para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio.
  • El servicio de despacho no considera dejar paquetes a personas que no sean autorizadas por el cliente que se registra en los datos dejados en la factura de compra.
  • Nuestros encargados de despacho, no pueden hacer ajustes en horarios de entrega en la ruta por elección del cliente.
  • Recuerda desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado y así garantizaras que el estado de estos sea el óptimo y que corresponda a lo comprado. El personal de transporte debe permitir al cliente realizar este proceso.
  • Si no estás conforme, rechaza la entrega indicando al transportista las razones de tu inconformidad.
  • La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien debe identificarse por su nombre y Rut.
  • Debes permitir al trasportista tomar fotografías que respalden la entrega y recepción conforme. Las fotografías tomadas serán:

    • De la etiqueta identificadora que detalla el número de la boleta.
    • De los productos entregados (en patio de la casa del cliente, el interior de la casa del cliente o la conserjería de un edificio).
    • Del cliente con sus productos.
    • De la fachada de la casa o edificio donde vive el cliente.

  • Recibir en conformidad exime a fuzionestilo.cl de responsabilidad frente a reclamos posteriores por un eventual daño o bultos faltantes.
  • Si el producto es recibido por un tercero distinto al titular de la compra, es éste quien debe revisar el producto y aceptar o rechazar la entrega.

PLAZOS DE ENTREGA Y RANGOS DE HORARIOS

Los plazos de despachos a domicilio, dependerán según la zona de destino.

El horario para recibir tu compra será a partir de las 09 hrs y hasta las 21 hrs.

Consideraciones importantes:

  • Durante el proceso de la venta y antes de concretar la compra, se informará al cliente si para la localidad o comuna deseada existe factibilidad de despacho y su valor debe ser cancelado por el cliente al moemtno de recibir el producto.
  • Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock.
  • Los despachos se realizan de lunes a sábado de acuerdo a la disponibilidad informada, los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega.
  • Fuzionestilo.cl no realiza despachos a casillas de correos, ni a direcciones sin asignación de número municipal.

COSTOS DE ENVÍO

Al precio del producto comercializado tiendas online; www.fuzionestilo.cl, y Fono Compras deberá sumarle el valor del despacho a domicilio. Este valor le será estipulado por la empresa contratada para el envio a otras regiones, en caso de ser REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO, el valor esta establecido en $ 3.000 clp.

Si el envio supera los estandares considerados «normales» Los gastos de envío van a depender del tamaño del paquete, cantidad de bultos y el lugar de destino. LE LLAMAREMOS EN CASO DE CUMPLIRSE ESTA CONDICIÓN.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 24 a 72 horas.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en estilofuzion4@gmail.com

Artículos en oferta

Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a estilofuzion4@gmail.com para gestionar el cambio.

Devoluciones de envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: estilofuzion4@gmail.com

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

¿Necesitas ayuda?

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

Contáctenos al estilofuzion4@gmail.com, si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Review Your Cart
0
Add Coupon Code
Subtotal